¿Quiénes somos?

//El sitio

Hoy día conectarse a un chat y tener sexo virtual con una persona desconocida, es para muchos, una práctica banal… Y esto, gracias a la facilidad de encuentros, que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Conscientes de la manera como Internet ha revolucionado la comunicación y las relaciones, también estamos conscientes de los peligros y las derivas que esto supone, por parte de quienes se aprovechan, con malas intenciones, del sistema.

La idea del sitio Estafa-Chantaje-Webcam (versión en español del sitio francés: arnaque-chantage-webcam.com, primero en dedicarse al tema), nace como consecuencia de las numerosas demandas que recibe Guillaume, su fundador, cuando dirige hacia 2009, su propia empresa de reputación online mavieprivee.fr. Entonces, ya no sólo es solicitado para tratar la imagen y reputación de sus clientes y sus marcas, sino también para tratar esta (nueva) problemática… hoy mejor conocida como: sextorsión, ciberacoso o chantaje sexual por webcam.

Estafa-chantaje-webcam, es creado entonces, como un sitio especialmente dedicado a ayudar a las víctimas de sextorsión, aportándoles numerosos consejos y soluciones.

// Nosotros


Nosotros somos un pequeño equipo. Hemos elegido nuestra organización así, con el fin de garantizar estricta confidencialidad y confianza a nuestros clientes. No contamos con ninguna prestación externa, ni con asalariados. Nuestra ética de trabajo respeta profundamente la privacidad y los datos personales de quienes nos solicitan.

Si bien nuestro equipo está conformado por robots, te aseguramos que nosotros somos bien humanos...!

Ellos estaban en tu misma situación.

//Les hemos ayudado. Aquí están sus testimonios...

C- - 15/11/17
Ha contratado el servicio "Búsqueda Automática 30 días"

#"Hola buenas noches gracias por toda la ayuda , me esta valiendo mucho todo lo que me habéis mandado y superar esta mala situación gracias y un saludo"


Raul - 30/08/17
Ha contratado el servicio "Búsqueda Automática 90 días"

#"Hola, Ya he recibido el mensaje de Paypal. Muchas gracias por su rapidez en la gestión. Estoy muy contento por vuestro servicio, atención y seguridad que me habéis proporcionado.
Gracias.
Saludos"


Pablo - 18/04/17
Ha contratado el servicio "Pack de Protección DUO"

#Gracias a Guillaume también por todo el valioso apoyo ante esta desagradable situación."


Alan - 06/02/17
Ha contratado el servicio "Búsqueda Automática 14 días"

#Hola muchas gracias por todo Alexandra y Guillermo, estoy muy contento con su trabajo, en verdad me ayudaron mucho a enfrentar esta pesadilla, creo que ya todo ha pasado, en justos 12 días no he tenido más acoso, tanto en Facebook ni por mail... Muchas gracias por su amabilidad."

#Muchas gracias por todo, he estado más tranquilo sin novedades, me he dedicado a reportar perfiles falsos em Facebook, ya me empeñé en ayudar un poco a la red de usuarios para que no caigan como yo en la red de extorsionadores. Les mando un abrazo desde México y muchas gracias por su ayuda!"

#Thank you so much , for your service !! So professional!"

#Nuevamente gracias por su atención y seguimiento a este caso con la importancia y la prioridad que el mismo ameritó. Valoro mucho su gestión entorno a estos casos y respecto al mío... Muchas gracias Guillaume y Alexandra"

Jorge - 17/08/16
Ha contratado el servicio "Contacto VIP"

#Muchisimas gracias por todo de verdad"

Claudi - 23/08/16
Ha contratado el servicio "Contacto VIP"

#Gracias por tu ayuda, de verdad te lo agradezco."."

Gastón - 23/09/16
Ha contratado el servicio "MailKaput - Stop Acoso"

#Gracias Guillaume, por ahora todo ok. Sin contacto ni intento de contacto."

Nicolás - 23/09/16
Ha contratado el servicio "Contacto VIP"

#"Hace ya 3 dias que sufrí el chantaje, y no ha aparecido nada por la red… Otra vez, muchisimas gracias por vuestra ayuda."

Xavier - 22/10/16
Ha contratado el servicio "Pack de Protección MAX"

#Muchas gracias, estoy satisfecho con sus servicios."

Yoshua - 23/11/16
Ha contratado el servicio "Búsqueda Automática 30 días »

#"Muchísimas gracias por su servicio.
Un saludo"